#RECOMENDACIÓN SEMANAL

Buenas a todos:

Esta semana os traigo una recomendación musical muy especial para mí. Se trata de la canción “La mujer de verde” del grupo IZAL. En este caso la versión que os presento se trata de una versión cantada en directo junto al grupo Miss Caffeína en un concierto el pasado 25 de febrero de 2017, en el palacio de los deportes o también conocido como Wizink Center en Madrid.


Momento de la actuación de IZAL y Miss Caffeina



El grupo IZAL, se trata de un grupo formado por 5 integrantes. Es originario de Madrid y es un grupo de Indie pop/rock. El grupo tienen 4 discos y un EP. 



Además, este pasado año 2017, el grupo  público un recopilatorio llamado “VIVO” el cual fue grabado en su último concierto de gira llamada “Copacabana”. 

En el, se incluyen tanto canciones de su último disco como temas anteriores, y es en este recopilatorio donde podemos encontrar la canción de la cual hablamos hoy.








Esta versión de la canción “La mujer de Verde” es sencillamente espectacular, cantada por dos de los grupos españoles más importantes del panorama Indie-rock actual. Un directo de música del más alto nivel y ante un público entregado.




Antes he comentado que era una recomendación especial para mí debido a que se trata de la colaboración de dos de mis grupos favoritos de música en castellano tocando la que podría considerar mi canción en castellano favorita.



Os recomiendo mucho a estos dos grupos que llenan el panorama musical Español de música diversa y única.

Un saludo! Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas Populares