#RECOMENDACIÓN SEMANAL


Hola a todos!

Os presento la que será otra de las nuevas secciones semanales del blog. Como ya sabéis creo que la música es algo fundamental y necesario en la vida, pero te terminas cansando de escuchar la misma música de siempre, por lo menos a mi me pasa.

Por eso cada semana os traeré una nueva canción de cualquier temática y género musical, además, en comentarios me podéis dejar canciones que me recomendéis vosotros.

La canción de esta semana se llama Summer Girl del grupo “Family of the Year”, una banda de Indie Rock , que surgió en la ciudad americana de Los Ángeles en California.


Summer Girl pertenece al álbum “SongBook”  un álbum y un grupo que me encantó desde la primera vez que lo escuché, os recomiendo esta canción, este disco y este grupo.





Nos vemos en la próxima entrada al blog, un saludo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares